www.flickr.com
sanjosedeoruro's photos More of sanjosedeoruro's photos
SAN JOSE DIRECCION DEL CLUB: CALLE CARO # 448 ENTRE 6 DE OCTUBRE Y POTOSI, Edif.. SAN JOSE ES ORURO ORURO ES SAN JOSE EL EQUIPO DE MIS AMORES ES SAN JOSE DONDE QUIERA QUE TU VAYAS ALLI YO ESTARE DEFENDIENDO LOS COLORES DE MI SAN JOSE.... GRACIAS POR TU VISITA.

Google
 
Domingo, 01 de noviembre de 2009
Con nueve hombres y mucha ambición el plantel de San José sorprendió a La Paz Fútbol Club y venció por la mínima diferencia (1-0), este sábado en el inicio del torneo Play Off, que se jugó en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz.

Este partido pasará al olvido para los locales, pues no mostraron nada en el campo de juego, no llegaron una sola vez con peligro al área de Daniel Vaca, quien al final fue otro espectador más, pues no tuvo exigencia alguna.

El “azulgrana” mostró a un plantel sin ideas ni argumentos para desequilibrar el juego, se quedó en su sector y hasta pensaron que con la superioridad numérica se alzarían con el resultado, pero está claro que en el fútbol se gana con goles.

La pobre exhibición futbolística dejó más que molestos a los pocos hinchas del local, quienes despidieron a los jugadores del dueño de casa en medio de una lluvia de silbidos e insultos, que bajó más el ánimo de los jugadores que son dirigidos técnicamente por Ramiro Vargas.

San José mostró un buen “volumen” de juego con un equipo ordenado, que no se achicó cuando perdió, primero a Luis Palacios, a los 41 minutos y después a Néstor Chippite (m.63), el primero salió tras ver la roja directa y el segundo por doble amonestación.

En el segundo tiempo el equipo de San José mostró un juego superior al rival, intentó poner hombres en la ofensiva hasta conseguir la diferencia, en tanto que La Paz Fútbol Club se olvidó que debía tener la frialdad para armar y convertir los goles.

El único tanto del compromiso fue marcado por Damir Miranda, tras un remate de media vuelta, que dejó parados a los defensores del elenco local, quienes prácticamente perdieron el rumbo del compromiso.

La Paz Fútbol Club, intentó ordenarse pero no apareció el trabajo de Helmuth Gutiérrez, no había comunicación entre los tres sectores, error que les costó caro y ahora deben pensar en el cotejo de vuelta que se jugará el miércoles, en la ciudad de Oruro.

El árbitro del encuentro, el cochabambino Raúl Orozco invalidó dos goles a Alex Da Rosa, el primero porque supuestamente el balón no ingresó al arco y el segundo por una evidente posición adelantada.

El retorno del jugador de la Selección Nacional, marcó importancia en el equipo pues una vez más los dirigidos por Marcos Ferrufino mostraron fuerza en el ataque y llegadas con mucho peligro, que causó más de un dolor de cabeza a José Peñarrieta, de la Paz Fútbol Club.

El “santo” volvió con todo en este campeonato, aunque falta aún mayor trabajo, en tanto que La Paz Fútbol Club dejó muchas interrogantes.

Plantel de San José, que logró un triunfo ante La Paz FC por 1-0


Cristian Díaz de San José supera al defensa Alaca de La Paz FC


Palavicini y Bejarano, reclaman al árbitro Raúl Orozco por la expulsión de Luis Palacios

Tags: La Paz, san jose

Publicado por quirqui @ 10:12  | PLAY OFF
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist.
 

Blog Mantenido, Actualizado, Elaborado por: quirqui, Cel. 72489297
e-mail: [email protected]
Blog Alojado en [email protected]
Oruro - Bolivia
2005-2006
CC Developing Nations
Esta obra está bajo los términos de una Licencia de Creative Commons para países en desarrollo.