www.flickr.com
sanjosedeoruro's photos More of sanjosedeoruro's photos
SAN JOSE DIRECCION DEL CLUB: CALLE CARO # 448 ENTRE 6 DE OCTUBRE Y POTOSI, Edif.. SAN JOSE ES ORURO ORURO ES SAN JOSE EL EQUIPO DE MIS AMORES ES SAN JOSE DONDE QUIERA QUE TU VAYAS ALLI YO ESTARE DEFENDIENDO LOS COLORES DE MI SAN JOSE.... GRACIAS POR TU VISITA.

Google
 
Martes, 19 de febrero de 2008

Con el buen fútbol que ha mostrado en el arranque del campeonato mexicano y el regreso efectivo en el marco enemigo de su delantero Omar Bravo, Guadalajara iniciará hoy su participación en la Copa Libertadores del 2008 ante San José de Bolivia.

El cuadro boliviano llegó convencido que jugando con fuerza y tranquilidad pueden lograr un resultado positivo, porque es objetivo de los jugadores dar la primera gran sorpresa en la Copa Libertadores de América. Si no es triunfo, al menos quieren arrancar un empate en terreno ajeno.

Chivas deberá continuar en el certamen internacional con el buen ritmo exhibido en el doméstico Torneo Clausura 2008 ante un equipo boliviano que viene en busca de un buen resultado. El partido corresponde al Grupo Seis y se llevará a cabo en el estadio Jalisco a partir de las 20:40 hora local.

El actual superlíder del balompié “azteca” intentará a su vez conseguir sus tres primeros puntos en el inicio de la competencia continental, basado en un efectivo fútbol que incluso lo ha llevado hasta hoy, a propinar goleadas a sus rivales.

Un 6-0 a Morelia en la fecha tres fue el marcador más abultado que ha conseguido el “Rebaño Sagrado” en el torneo, donde marcha invicto, además de contar con la mejor ofensiva (15 goles), la mejor defensiva (3) y uno de los mejores artilleros del torneo, Omar Bravo.

El equipo mexicano confía en la capacidad goleadora de Omar Bravo

Bravo, quien comenzó a despertar del letargo en el que cayó luego que hace un par de torneos se coronó como máximo romperredes del balompié mexicano, es un aspecto más que favorable para los pupilos de Efraín Flores y su aporte será importante hoy.

Algo que pudiera afectar el funcionamiento de Chivas no sólo en este partido, sino en las próximas semanas, son las ausencias de Patricio Araujo, Omar Esparza, Sergio Avila y Omar Arellano, convocados con el Tri Sub-23, que buscará un sitio en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

Guadalajara tendrá enfrente un adversario que aunque no contará con Fernando Batiste, quien está en tratamiento médico, y Limbert Pizarro, que no hizo el viaje por indisciplina, será complicado incluso como visitante.

El cuadro que dirige Marcos Ferrufino espera salir con un buen resultado de su visita al Jalisco ante un serio aspirante a conseguir el título en México, y para hacerlo deberá realizar un partido sin errores si desea regresar a casa con por lo menos un punto.

El equipo de San José tiene en duda a su portero Daniel Vaca, quien aparentemente está lesionado y tampoco contará con el defensor Limbert Pizarro, quien afronta una sanción de un partido, pero tiene una plantilla de dieciocho jugadores dispuestos a jugarse íntegros en el Jalisco.

El presidente del club San José, Florencio España, ha dicho que el equipo está bien preparado y con la mentalidad de obtener un buen resultado ante las Chivas del Guadalajara.

El San José, de la ciudad de Oruro, tiene varios factores positivos de su lado. El principal es que los mexicanos lo conocen poco, salvo que fue campeón de Bolivia en el torneo Clausura, que tiene fama de ser aguerrido y que saldrá sin complejos por un buen resultado ante las Chivas impulsado por su espíritu combativo.

Los bolivianos afinaron su preparación en Lima (PerúGui?o y se han instalado ya en Guadalajara, 500 kilómetros al oeste de la capital mexicana, donde harán este lunes un ligero entrenamiento nocturno y descansarán hasta el partido.

Después del intercambio de informaciones de preparación e historia, los dos equipos esconden un poco sus armas, porque mientras las Chivas tienen de baja a cuatro jugadores convocados a la selección Preolímpica, el San José dice que tiene problemas por algunas lesiones.

El partido se jugará a partir de las 22.40 hora boliviana, en el estadio Jalisco de Guadalajara con el arbitraje del ecuatoriano Alfredo Intriago, que será asistido en las bandas por sus compatriotas Daniel Salazar y Marco Muzo.

EQUIPOS

Guadalajara: Luis Ernesto Michel; Héctor Reynoso, Francisco Rodríguez, Johnny Magallón, Xabier Baez; Ramón Morales, Edgar Solís, Javier Ledezma, Alberto Medina; Sergio Santana y Omar Bravo. Entrenador: Efraín Flores.

San José: Daniel Vaca; Luis Palacios, Carlos de Castro, Carlos Alvarenga, Enrique Parada; Gerson García, Rolando Ribera, Sandro Coelho, Alex da Rosa; Darwin Peña y David Cerutti. Entrenador: Marcos Ferrufino.

 


Tags: SAn jose chivas

Publicado por quirqui @ 9:26  | ACTUALIDAD SAN JOSE
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por ACACHIVA
Martes, 19 de febrero de 2008 | 14:41
Hola amigos, son aficionado CHIVA, suerte a su equipo, yo espero que gane el m?o. Que gane el mejor.

Saludos desde acapulco M?xico.Gui?oLlorando
PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist.
 

Blog Mantenido, Actualizado, Elaborado por: quirqui, Cel. 72489297
e-mail: [email protected]
Blog Alojado en [email protected]
Oruro - Bolivia
2005-2006
CC Developing Nations
Esta obra está bajo los términos de una Licencia de Creative Commons para países en desarrollo.