www.flickr.com
sanjosedeoruro's photos More of sanjosedeoruro's photos
SAN JOSE DIRECCION DEL CLUB: CALLE CARO # 448 ENTRE 6 DE OCTUBRE Y POTOSI, Edif.. SAN JOSE ES ORURO ORURO ES SAN JOSE EL EQUIPO DE MIS AMORES ES SAN JOSE DONDE QUIERA QUE TU VAYAS ALLI YO ESTARE DEFENDIENDO LOS COLORES DE MI SAN JOSE.... GRACIAS POR TU VISITA.

Google
 
Lunes, 03 de marzo de 2008
El plantel de jugadores hoy llega a Oruro y descansará hasta mañana
Marcos Ferrufino, entrenador de San José
Marcos Ferrufino, entrenador de San José
Luego del partido de ayer domingo en Santa Cruz, donde San José terminó perdiendo ante Oriente Petrolero por 4 goles a 0, el director técnico del equipo “santo” Marcos Ferrufino, señaló que no es para nada justo el resultado tomando en cuenta que el equipo oriental apeló a una serie de cosas para ganar el partido.

“Si bien está dentro la lógica perder un partido de visitante no es justo que un equipo que no tenía el merecimiento de hacerlo termine haciéndonos cuatro goles.

Me sorprende bastante que luego que se produjo el primer gol y cuando nosotros teníamos más opciones de igualar el marcador, los balones desaparezcan y nadie diga nada, al margen no se si será justo o necesario que se entone el himno a Santa Cruz antes del partido donde nosotros no tenemos que ver nada con lo que ellos buscan.

Son esas cosas las que molestan, porque si Oriente hubiese sido superior a nosotros no tendríamos que decir nada sino sólo bajar la cabeza, pero como no fue así me siento muy molesto”, dijo él estratega.

Otro aspecto que influyó en el equipo para no poder lograr un resultado positivo es el cansancio de los jugadores de tanto viaje, fue la explicación del entrenador.

“El cansancio de los jugadores es notorio, ello se notó especialmente en el segundo tiempo cuando las cosas se nos dificultaron, particularmente no entiendo por qué no suspendieron este partido sabiendo que cuando otros equipos están en competiciones internacionales les dan alguna ventaja y lo que es más sorprendente todavía es que los dos primeros partidos tuvimos que jugar con equipos de Santa Cruz, no creo que eso sea por sorteo sino más bien me parece que los de Santa Cruz quieren hacer lo que les parece para recuperar las plazas de competiciones internacionales, porque es innegable que ellos están dolidos que dos equipos del altiplano estén en Copa Libertadores”, manifestó.

EN ORURO
Finalmente indicó que el equipo llegará a Oruro, hoy al medio día y luego los jugadores tendrán un descanso hasta mañana martes, el equipo empezará a entrenar pensando en el partido del domingo 9 frente a Aurora donde no se puede dejar escapar un resultado positivo.

“Menos mal que esto de los viajes termina con el retorno a Oruro, de todas maneras los jugadores descansarán hasta el martes y luego desde ese día empezaremos a alistar el equipo para el cotejo del siguiente domingo, sabemos que Aurora querrá complicarnos, es por eso que nosotros debemos prepararnos para ganar porque no podemos descuidar nada si queremos estar en los primeros lugares, al margen tenemos otro gran reto como es el partido frente al Santos, es para ese compromiso que debemos estar bien porque si ganamos de local ahora tenemos buenas opciones de clasificar, pero para eso tenemos que seguir trabajando”, puntualizó Ferrufino.

Tags: san jose oriente

Publicado por quirqui @ 22:17  | APERTURA 2008
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por QUIRQUIGAN
Mi?rcoles, 05 de marzo de 2008 | 18:35
te invito a participar en mi blog directorio y de votaciones http://aquiestatublog.blogspot.com
ac?rcate a mi blog y deja el tuyo en el libro de visitas,te conoceran un poco mas y mira algo de publi,eso valora mi trabajo,voy de blog en blog escogiendo los mas interesantes,si consideras que esto es spam te pido perd?n
Publicado por oriente te saca la mierda
Domingo, 23 de noviembre de 2008 | 17:42
hola colla e mierda no se por ke karajos deci ke gano sin merecimiento 5 a 0 te parece poco karajo. haber dejame pensar kien puta te cree para hcer ese comentario te duele ke oriente simpre los machuca a todoj lo equipoj kollaj no para ke aprendan karajo ke oriente cuando kiere y donde kieran loj machuca a voj y tu tropa de collaj pisa coca.VIVA ORIENTE KARAJO ATTE. EVO MORALES................ niiiiiiiieeeeeeeeee no te la crea ke el dia ke evo sea orientista se mueren todoj los kollaj.
PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist.
 

Blog Mantenido, Actualizado, Elaborado por: quirqui, Cel. 72489297
e-mail: [email protected]
Blog Alojado en [email protected]
Oruro - Bolivia
2005-2006
CC Developing Nations
Esta obra está bajo los términos de una Licencia de Creative Commons para países en desarrollo.