www.flickr.com
sanjosedeoruro's photos More of sanjosedeoruro's photos
SAN JOSE DIRECCION DEL CLUB: CALLE CARO # 448 ENTRE 6 DE OCTUBRE Y POTOSI, Edif.. SAN JOSE ES ORURO ORURO ES SAN JOSE EL EQUIPO DE MIS AMORES ES SAN JOSE DONDE QUIERA QUE TU VAYAS ALLI YO ESTARE DEFENDIENDO LOS COLORES DE MI SAN JOSE.... GRACIAS POR TU VISITA.

Google
 
Martes, 11 de marzo de 2008
El cotejo se jugará el domingo 16 en el estadio “Bermúdez”
Luis Palacios controla a Julio César Baldivieso de Aurora. El encuentro quedó en favor de San José por 6-2
Luis Palacios controla a Julio César Baldivieso de Aurora. El encuentro quedó en favor de San José por 6-2
El argentino Martín Palavicini, estará habilitado para el próximo compromiso que cumplirá el plantel de San José, frente a Wilstermann, este domingo 16 de marzo en el estadio “Jesús Bermúdez” en el cumplimiento de la cuarta fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Palavicini, cumplió los dos partidos de suspensión que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, luego de que fuera expulsado en la primera fecha cundo el equipo se enfrentó a Blooming en Cochabamba.

La presencia de Palavicini, permitirá al cuerpo técnico contar con un atacante más y convertir más ofensivo al cuadro frente al próximo rival, Wilstermann.

“Para cualquier jugador es muy difícil estar al margen del equipo, menos mal esto ya pasó y ahora si el entrenador así lo define podré jugar el domingo frente a Wilstermann y si las cosas salen hasta podría terminar haciendo algún gol para bien del equipo. Por ahora lo único que tengo que hacer es trabajar pensando en lo que se viene”, manifestó Palavicini.

ENTRENAMIENTOS

A partir de hoy el primer equipo de San José, retorna a los entrenamientos. Los jugadores que no fueron de la partida en el cotejo del pasado domingo, ayer lunes realizaron un trabajo físico en su propia cancha de la zona Este.

Para esta semana está planificado el entrenamiento más importante para el jueves por la mañana, ese día el estratega Marcos Ferrufino, definirá el once principal que jugará el domingo 16 frente a Wilstermann.

Los jugadores, están consientes en que no se puede dejar pasar la oportunidad de agarrar la punta en el torneo local y llegar motivados al partido frente a Santos FC.

“Tenemos un buen equipo y las cosas nos están saliendo bien. El domingo anterior logramos un resultado bastante contundente que nos deja bien en el campeonato de la Liga, ahora el partido frente a Wilstermann, se juega en Oruro y eso nos da la tranquilidad de poder ganarlo y así estar motivados en el partido del miércoles 19 y si ahí las cosas se nos dan, con seguridad que estaríamos dando un paso importante en la Copa Libertadores”, manifestó él futbolista Carlos Alvarenga.

Tags: palavicini san jose

Publicado por quirqui @ 8:45  | ACTUALIDAD SAN JOSE
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist.
 

Blog Mantenido, Actualizado, Elaborado por: quirqui, Cel. 72489297
e-mail: [email protected]
Blog Alojado en [email protected]
Oruro - Bolivia
2005-2006
CC Developing Nations
Esta obra está bajo los términos de una Licencia de Creative Commons para países en desarrollo.