www.flickr.com
sanjosedeoruro's photos More of sanjosedeoruro's photos
SAN JOSE DIRECCION DEL CLUB: CALLE CARO # 448 ENTRE 6 DE OCTUBRE Y POTOSI, Edif.. SAN JOSE ES ORURO ORURO ES SAN JOSE EL EQUIPO DE MIS AMORES ES SAN JOSE DONDE QUIERA QUE TU VAYAS ALLI YO ESTARE DEFENDIENDO LOS COLORES DE MI SAN JOSE.... GRACIAS POR TU VISITA.

Google
 
Mi?rcoles, 19 de marzo de 2008

   No quiere sufrir una goleada, por ello el encuentro se disputará en la Villa Imperial.

El partido que San José, debía jugar el sábado 22 de marzo en Oruro frente a Real Potosí, en cumplimiento de la quinta fecha del torneo de la Liga, sufrió una modificación porque la dirigencia del club potosino, quieren evitar terminar mal, motivo por el cual pidieron se respete la programación inicial y jugar en Potosí.

El anuncio fue formulado por el presidente del club San José, Florencio España Díaz, quien lamentó la actitud de los directivos de Real Potosí, que en principio aceptaron el pedido de jugar en Oruro, sin embargo, al parecer observando las goleadas que San José logró en los partidos de local, pidieron se respete la programación.

“El pedido de jugar en Oruro, no lo hicimos nosotros sino fue la prefectura de Oruro por encargo de la empresa que realiza los trabajos en estadio, nosotros aceptamos la idea de jugar todo de local en esta primera fase para que la empresa puedan realizar su trabajo mientras nosotros cumplimos nuestros compromisos como visitantes.

En la reunión de la Liga, se aceptó el pedido, es por eso que jugamos en Oruro con Wilstermann y tenía que haber sucedido lo mismo con Real Potosí y lo propio con Bolívar, son los tres partidos que fueron modificados, pero en forma sorpresiva llegó la nota en el sentido de que los potosinos no quieren jugar en Oruro”, dijo.

Ante esta situación, el plantel “santo” viajará a Potosí para encarar el cotejo el 22.


Tags: SAN JOSE POTOSI

Publicado por quirqui @ 9:14  | ACTUALIDAD SAN JOSE
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist.
 

Blog Mantenido, Actualizado, Elaborado por: quirqui, Cel. 72489297
e-mail: [email protected]
Blog Alojado en [email protected]
Oruro - Bolivia
2005-2006
CC Developing Nations
Esta obra está bajo los términos de una Licencia de Creative Commons para países en desarrollo.