www.flickr.com
sanjosedeoruro's photos More of sanjosedeoruro's photos
SAN JOSE DIRECCION DEL CLUB: CALLE CARO # 448 ENTRE 6 DE OCTUBRE Y POTOSI, Edif.. SAN JOSE ES ORURO ORURO ES SAN JOSE EL EQUIPO DE MIS AMORES ES SAN JOSE DONDE QUIERA QUE TU VAYAS ALLI YO ESTARE DEFENDIENDO LOS COLORES DE MI SAN JOSE.... GRACIAS POR TU VISITA.

Google
 
Jueves, 20 de marzo de 2008
Impresionante vista panorámica del estadio “Jesús Bermúdez”. Desde las 15:00 horas el público llegó para situarse en las graderías para el cotejo San José vs. Santos Futbol Club.
Impresionante vista panorámica del estadio “Jesús Bermúdez”. Desde las 15:00 horas el público llegó para situarse en las graderías para el cotejo San José vs. Santos Futbol Club.

Como en esos grandes acontecimientos deportivos, los orureños amanecieron ayer con la seguridad que el campeón boliviano del fútbol San José, debe cumplir una gran faena histórica, en el fútbol internacional ante el Santos Futebol Clube de Brasil.

En muchos edificios del centro de la ciudad y las casas de los barrios, particularmente en la zona Norte se izaron las banderas del club San José en lo más alto, saludando el gran día, porque ayer 19 de marzo, el club celebró el 66 aniversario de fundación.

Pero no sólo fue eso, sino que en las calles se advirtió a muchas personas, particularmente los jóvenes de ambos sexos, transitando con la casaca de la V azul demostrando de esta forma, que todos palpitan con el equipo de fútbol porque San José es Oruro y Oruro es San José.

Y algo muy especial fue la temperatura que se sintió en nuestra capital, porque al promediar las 14:00 horas se registró 35 grados centígrados. Un día caluroso para tres acontecimientos importantes para los orureños; el aniversario del Club San José, que cumplió 66 años de vida institucional; el Día del Padre y el Día del Trabajador en Radio y Televisión de Bolivia.

Por las calles de advirtió a mucha gente que caminaban con sus rostros felices, sonrientes, pero también otros con preocupación y nerviosismo. En todo lugar donde había un grupo de tres o cuatro personas, el tema de diálogo fue el partido San José vs. Santos de Brasil.

En inmediaciones de la sede del club San José, muchos revendedores de entradas ofrecían las entradas a un precio mayor, una diferencia de 20  bolivianos y más. Desde la esquina formada por las calles Cochabamba y 6 de Octubre hasta la Mortecinos, se ubicaron los revendedores.

Pasada las 14.00 horas se abrieron las puertas del estadio “Jesús Bermúdez” bajo un estricto control de la Policía cuyo responsable fue el Cnl. R. Chávez, quién también mantuvo diálogo con los ejecutivos del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro que llegaron a un acuerdo con la dirigencia del club San José, para facilitar el ingreso de los periodistas de Oruro, como los del país y exterior que llegaron en la mañana a nuestra capital y precisaban su acreditación.

En la sede del club, el presidente Florencio España, mantenía reuniones con varios representantes de instituciones. Se encontraba muy atareado, superando los problemas que se presentaron. También se encontraba en pleno ajetreo el Lic. Silvio Flores, vicepresidente del club y el personal administrativo.

Al promediar las 15.00 horas, mediante el Dr. Roberto Bardales, dirigentes del club “santo”, finalmente se procedió con la acreditación de los periodistas del interior y exterior del país. Los de Oruro no la precisaban, porque se dio plena vigencia a los credenciales otorgados por el CPDO.

Facilitó mucho la jornada única que hubo ayer en varias dependencias estatales, porque cerca de las 17.00 horas, el estadio “Bermúdez” el público empezó a llegar en grandes cantidades para situarse en las cuatro graderías del estadio monumental “Jesús Bermúdez”.

Los comerciantes, que generalmente venden chalinas, casacas y otros atuendos con los símbolos del club San José, fueron ubicados sobre la Avenida Barrientos, de manera que no hubo problemas porque el control policial fue efectivo.

Al promediar las 19.00 horas, el estadio “Bermúdez” estaba colmado de aficionados, a la espera que se inicie el partido de fútbol entre San José y Santos Futebol Club de Brasil.

Tags: san jose oruro

Publicado por quirqui @ 8:41  | COPA LIBERTADORES
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por QUIRQUIGAN
Mi?rcoles, 16 de abril de 2008 | 10:37
QxDVrm <a href="http://ywnffzukjgqb.com/">ywnffzukjgqb</a>, [url=http://pelasywvfdhn.com/]pelasywvfdhn[/url], [link=http://eoomqwzbbaqg.com/]eoomqwzbbaqg[/link], http://ehnebbctuehq.com/
PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist.
 

Blog Mantenido, Actualizado, Elaborado por: quirqui, Cel. 72489297
e-mail: [email protected]
Blog Alojado en [email protected]
Oruro - Bolivia
2005-2006
CC Developing Nations
Esta obra está bajo los términos de una Licencia de Creative Commons para países en desarrollo.