www.flickr.com
sanjosedeoruro's photos More of sanjosedeoruro's photos
SAN JOSE DIRECCION DEL CLUB: CALLE CARO # 448 ENTRE 6 DE OCTUBRE Y POTOSI, Edif.. SAN JOSE ES ORURO ORURO ES SAN JOSE EL EQUIPO DE MIS AMORES ES SAN JOSE DONDE QUIERA QUE TU VAYAS ALLI YO ESTARE DEFENDIENDO LOS COLORES DE MI SAN JOSE.... GRACIAS POR TU VISITA.

Google
 
Jueves, 20 de marzo de 2008
El lleno completo que ofreció ayer por la noche el estadio “Jesús Bermúdez”, dio un marco impresionante de los más de 30.000 espectadores que colmaron los cuatro costados del campo de juego, para el recibimiento del equipo boliviano de San José, para su compromiso de la Copa Santander Libertadores.

Lo más impresionante fue que el público que llegó al escenario lo hizo desde tempranas horas, más propiamente desde las 13.00 horas, desde esa hora estuvieron con una serie de estribillos alusivos al cuadro local, jamás desmayaron y estuvieron en todo momento con la energía para seguir cantando y vitoreando al cuadro local, donde el cansancio no existía y el entusiasmo siempre estaba adelante, renovándose para seguir con  el cometido que se impusieron para seguir y seguir con el aliento al cuadro local.

Cuando faltaban 10 minutos para el inicio del encuentro, ingresaron los árbitros ecuatorianos encargados del control del encuentro de la Copa Santander Libertadores. San José, hizo su ingreso 5 minutos antes y jamás olvidarán los hinchas, la prensa y los  propios jugadores de aquel recibimiento que es la primera vez que en un escenario del país se manifestó de tal manera, que quedará por siempre en la retina de miles y miles de  personas que estuvieron compartiendo la noche de fútbol internacional.

Hubo de todo, petardos, papel picado, bengalas, juego de luces, pero lo que más llamó la atención cuando en la curva norte se pudo apreciar la lluvia de fuego, dando un espectáculo de magnificencia y  por otro lado el fuego en las letras alusivas al equipo y la humareda de color azul, le dieron un toque de fiesta y colorido a la noche del 19 de marzo donde la institución “santa” a la vez celebraba los 66 años de vida institucional.

Al final la victoria fue festejada ruidosamente y el sacrificio de los aficionados no fue a saco roto, todos desalojaron el escenario satisfechos por la victoria y por el espectáculo del fútbol internacional.

Tags: san jose oruro

Publicado por quirqui @ 8:45  | COPA LIBERTADORES
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist.
 

Blog Mantenido, Actualizado, Elaborado por: quirqui, Cel. 72489297
e-mail: [email protected]
Blog Alojado en [email protected]
Oruro - Bolivia
2005-2006
CC Developing Nations
Esta obra está bajo los términos de una Licencia de Creative Commons para países en desarrollo.