www.flickr.com
sanjosedeoruro's photos More of sanjosedeoruro's photos
SAN JOSE DIRECCION DEL CLUB: CALLE CARO # 448 ENTRE 6 DE OCTUBRE Y POTOSI, Edif.. SAN JOSE ES ORURO ORURO ES SAN JOSE EL EQUIPO DE MIS AMORES ES SAN JOSE DONDE QUIERA QUE TU VAYAS ALLI YO ESTARE DEFENDIENDO LOS COLORES DE MI SAN JOSE.... GRACIAS POR TU VISITA.

Google
 
Jueves, 20 de marzo de 2008
Gerson Gercía fue el héroe de la jornada al concretar el golazo para el triunfo ante el Santos F.C. de Brasil por 2-1
“El fútbol es para machos”- “Blatter -Hittler, no al veto”, fueron entre los muchos mensajes de los  aficionados.
“El fútbol es para machos”- “Blatter -Hittler, no al veto”, fueron entre los muchos mensajes de los aficionados.
Anoche en el estadio “Jesús Bermúdez”, San José logró un triunfo inolvidable ante el equipo de Santos F.C. del Brasil, en el marco de la Copa Santander Libertadores ante un marco humano impresionante de más de 30.000 aficionados que colmaron las instalaciones del principal campo de fútbol.

Iniciadas las acciones del encuentro por el árbitro ecuatoriano Samuel Haro, ambos planteles con algo de temor por adueñarse del medioterreno, muy poca decisión en ambos.

Santos sin embargo comenzó con mayor acierto los primeros minutos, gracias al buen manejo del balón de sus jugadores, cosa que disfrutamos después de mucho tiempo el lujo con que por momentos manejó el partido el cuadro brasileño.

San José, sorprendido por el toque de balón del adversario se dejó llevar con el ritmo de los brasileños tratando de salir con algo de sorpresa sobre campo adversario.

Hubo muchos mensajes de los aficionados para el mundo, mediante la transmisión en directo de Fox Sports.
Hubo muchos mensajes de los aficionados para el mundo, mediante la transmisión en directo de Fox Sports.
A los 7’ de  juego los de Villa Belmiro se pusieron en vantaja, cuando Sebastián Pinto desbordó por la  derecha ante la  marca débil del cuadro local, mandó un centro con notable precisión para la cabeza de Kleber Pereira, para llegar al fondo del arco y enmudecer las tribunas del Bermúdez. Los “santos” no podían defraudar a la masiva hinchada que se hizo presente en el estadio, trataron de  ordenar su fútbol y en una jugada rápida por la derecha y ante descuido de Marcinho apareció David Cerutti para ingresar al área con visión para rematar en forma cruzada buscando el segundo palo de Fabio Costa para marcar el empate ante la explosión del escenario, cuando el reloj marcaba los 12’ del encuentro.

A partir del gol el cuadro local buscó sin mucha claridad el arco contrario, con remates de media distancia que especialmente Darwin Peña que se constituía en el mejor valor, originando algunas intervenciones forzadas del arquero visitante que se amparó en los tiros de esquina.

Daniel Vaca, el arquero del cuadro local de la misma manera tuvo un desempeño notable, ahogando el grito de gol en más de dos oportunidades cuando el cuadro de Emerson Leao, llegando con sorpresa Sebastián Pinto, en el mano a mano le ganó el arquero boliviano, en jugadas repetidas donde pudo liquidar el encuentro el onceno visitante.

Un grupo de 20 personas, llegaron de Brasil para apoyar al Santos Futebol Clube. Fueron resguardadas por efectivos de la policía
Un grupo de 20 personas, llegaron de Brasil para apoyar al Santos Futebol Clube. Fueron resguardadas por efectivos de la policía
En esta primera etapa el plantel brasileño cedió once tiros de esquina contra uno de los locales, no porque el dominio sea total sino por la manera de romper el ataque del cuadro local que no tenía mucha claridad.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda etapa del compromiso, de entrada se pudo apreciar mayor desenvolvimiento en el equipo local tratando de tapar todos los huecos que la defensa se permitió ofrecerle al equipo visitante.

Al conjuro del repunte del cuadro local, los visitantes bajaron la guardia dando la impresión que su única propuesta era de aguantar al cuadro local, para llevarse un punto del escenario, que resultaba ser un buen negocio para sus pretensiones.

Cuando corrían los 62’ en un contra ataque de medio campo para arriba apareció llevándose el balón para despedir un vigoroso remate al arco sur del portero Fabio Costa, para el segundo tanto que significaría a la postre el triunfo del cuadro local.

Los técnicos hicieron algunos interesantes cambios en los  últimos 20’ en los locales ingresaron Mauricio Saucedo por Darwin Peña que salió agotado, Limbert Morejón por Gerson García que le faltó pierna y Richard Rojas por Alex Da Rosa.

En Santos F.C. se fue Sebastián Pinto que se perdió dos goles en el primer tiempo ingresando Evaldo, Anderson por Marcinho y Fabao por el colombiano Molina, pero no tuvieron el efecto esperado por el técnico.

Periodistas gráficos del interior y exterior que llegaron para cubrir las incidencias del partido
Periodistas gráficos del interior y exterior que llegaron para cubrir las incidencias del partido
Santos en los minutos finales se fue con todo en procura de alcanzar el empate poniendo en riesgo al arco de Daniel Vaca que  cumplió con acierto junto a Carlos Alvarenga en la defensa. Los últimos 4 minutos incluso de adición fueron de un suplicio para la hinchada que sufría con  la insistencia de  los brasileños que buscaba la igualdad que al final no llegó por la bizarra actuación de los defensores.

Como corolario al partido admitamos que Santos F.C. de mucho tiempo nos mostró la buena predisposición en el manejo de la pelota y el ataque sorpresa, San José el campeón boliviano mostró su garra y corazón para llevarse la victoria inolvidable, el árbitro Samuel Haro tuvo un desempeño satisfactorio, pero no encontramos respuesta al gol del equipo boliviano que fue anulado en el primer tiempo después del servicio de  un corner, con esta victoria el equipo boliviano mantiene la lucha denodada por clasificar donde los cuatro equipos del grupo 6 tienen las mismas posibilidades.

Tags: san jose hinchada

Publicado por quirqui @ 8:48  | COPA LIBERTADORES
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist.
 

Blog Mantenido, Actualizado, Elaborado por: quirqui, Cel. 72489297
e-mail: [email protected]
Blog Alojado en [email protected]
Oruro - Bolivia
2005-2006
CC Developing Nations
Esta obra está bajo los términos de una Licencia de Creative Commons para países en desarrollo.