www.flickr.com
sanjosedeoruro's photos More of sanjosedeoruro's photos
SAN JOSE DIRECCION DEL CLUB: CALLE CARO # 448 ENTRE 6 DE OCTUBRE Y POTOSI, Edif.. SAN JOSE ES ORURO ORURO ES SAN JOSE EL EQUIPO DE MIS AMORES ES SAN JOSE DONDE QUIERA QUE TU VAYAS ALLI YO ESTARE DEFENDIENDO LOS COLORES DE MI SAN JOSE.... GRACIAS POR TU VISITA.

Google
 
Domingo, 23 de marzo de 2008
Salió del fondo de la tabla de posiciones con el triunfo ante San José 2-0.
Luis Gatty Ribeiro, de Real Potosí, se abre camino entre Morejón y Saucedo de San José
Luis Gatty Ribeiro, de Real Potosí, se abre camino entre Morejón y Saucedo de San José
El sabor de la victoria en el torneo Apertura, recién llegó para Real Potosí este sábado, en el inicio de la quinta fecha cuando venció a San José, por un marcador de dos goles contra cero, resultado que le permite una mejor ubicación tras salir del fondo de la tabla de posiciones.

El triunfo potosino fue de la mano el delantero uruguayo Alvaro Pintos, a quien desde las graderías los hinchas pedían su cambio, porque durante todo el primer tiempo estuvo ausente, no generaba peligro para la defensa contraria, pero en la etapa complementaria consiguió los dos tantos e hizo levantar de felicidad al público.

La primera satisfacción del atacante llegó a los 65 minutos, cuando el argentino Luis Hernán Sillero remató un balón que no pudo contener el arquero debutante Eder Jordán y al rebote estuvo atento Pintos, quien oportuno como siempre abrió la cuenta para del elenco local.

Con la primera conquista Real Potosí siguió con la presión para garantizar los tres puntos y nuevamente el delantero uruguayo apareció en el momento justo, tras un centro de Luis Gatty Riberio que fue cabeceado con presión, a los 76 minutos y dejó sin reacción al elenco de San José.

El plantel de la “V” azulada arrancó este cotejo con apenas tres jugadores titulares, los otros ocho el técnico Marcos Ferrufino no acostumbra a utilizarlos desde el comienzo, luego ingresaron el lateral Gerson García y el atacante David Cerutti, por lo que el elenco orureño tuvo problemas para coordinar sus filas y dominar el compromiso.

San José esperaba al equipo local para aprovechar los espacios que dejaba y contragolpear, hubo situaciones que no fueron bien hilvanadas por los dirigidos del entrenador orureño y a la larga pesaron mucho porque el contrario no dejó pasar las oportunidad y quedarse con el triunfo.

Jugadores de Real Potosí, celebran el triunfo ante el campeón San José
Jugadores de Real Potosí, celebran el triunfo ante el campeón San José
Durante los primeros 45 minutos sólo hubo una jugada que causó un gran susto al arquero de San José, fue a los 21 minutos con un remate de Miguel Loayza que se estrelló en el travesaño, después de la asistencia de Pintos para su compañero, al resto de las ocasiones faltaba más precisión.

En pasajes del encuentro el local dejó de atacar, con el marcador en blanco, el equipo de la “V” Azulada manejó con más tranquilidad el encuentro y trató de asegurar el empate, aunque la reacción llegó en la última media hora con dos goles. El ingreso en San José de Cerutti fue para descontar y si era posible empatar, sin embargo, el equipo lila tenía sus filas ordenadas para recibir las arremetidas.

Real Potosí tenía ganas de vencer, en el denominado clásico minero, para que las críticas disminuyan y aprovechó que su rival no cuente con la mayoría de los jugadores titulares, quienes se quedaron en la ciudad de Sebastián Pagador, tras la victoria contra Santos F.C., de Brasil (2-1).

SINTESIS DEL PARTIDO
CIUDAD: Potosí
ESTADIO: Víctor Agustín Ugarte
ARBITRO: Marcelo Ortubé
ASISTENTES: Gerson Ramos y Víctor Chambi.
PUBLICO: 10.000 personas aproximadamente.

REAL POTOSI (2): 1) Hugo Suárez, 18) Romy Jiménez, 2) Nicolás Sartori, 5) Santos Amador, 21) Luis Gatty Ribeiro, 8) Ronald Gallegos, 23) Gonzalo Galindo, 10) Miguel Loayza, 20) Isidro Cándia, 19) Luis Sillero y 9) Alvaro Pintos. DT.: Tito Montaño
CAMBIOS: 3) Edhemir Rodríguez por Jiménez, 24) Eduardo Ortiz por Galindo y 17) Adrián Cuéllar por Loayza
GOLES: Alvaro Pintos, a los 65´ y 76´
SAN JOSE (0): 12) Eder Jordán, 15) Carlos de Castro, 3) Carlos Alvarenga, 25) Fernando Batiste, 17) Enrique Parada, 6) Richard Rojas, 20) Limbert Morejón, 7) Alvaro Sandoval, 18) Mauricio Saucedo, 24) Martín Palavicini y 9) José Luis Contaja. DT.: Marcos Ferrufino.
CAMBIOS: 14) Gerson García por Sandoval, 4) René Oliva por Batiste y 21) David Cerutti por Contaja

Tags: san jose potosi

Publicado por quirqui @ 11:17  | APERTURA 2008
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist.
 

Blog Mantenido, Actualizado, Elaborado por: quirqui, Cel. 72489297
e-mail: [email protected]
Blog Alojado en [email protected]
Oruro - Bolivia
2005-2006
CC Developing Nations
Esta obra está bajo los términos de una Licencia de Creative Commons para países en desarrollo.