www.flickr.com
sanjosedeoruro's photos More of sanjosedeoruro's photos
SAN JOSE DIRECCION DEL CLUB: CALLE CARO # 448 ENTRE 6 DE OCTUBRE Y POTOSI, Edif.. SAN JOSE ES ORURO ORURO ES SAN JOSE EL EQUIPO DE MIS AMORES ES SAN JOSE DONDE QUIERA QUE TU VAYAS ALLI YO ESTARE DEFENDIENDO LOS COLORES DE MI SAN JOSE.... GRACIAS POR TU VISITA.

Google
 
Jueves, 10 de abril de 2008
Marcos Ferrufino tiene el apoyo del presidente de San José, Florencio España, para seguir en el mando técnico del primer plantel. El respaldo para el estratega llegó ayer, un día después de la caída del “Santo” frente al Cúcuta colombiano (2-4), que significó la eliminación del cuadro orureño de la Copa Libertadores de América.

El entrenador se reunió con el dirigente para entregarle el informe del partido del martes. Después de hacer el análisis de la actuación del plantel, se llegó a la conclusión de que lo importante es respetar el proceso al mando de Ferrufino; los jugadores tampoco serán sancionados económicamente.

“Es una situación que preocupa al directorio. Teníamos plena confianza de que en condición de local podíamos sacar un resultado positivo; sin embargo, el fútbol es así, hasta el Boca Juniors tiene dificultades para clasificarse”, sostuvo España, para quien ahora sólo queda ganar al Chivas de México, el próximo miércoles en el estadio Jesús Bermúdez, para tener una despedida digna del torneo internacional de la Conmebol.

“Debemos ser realistas, San José está eliminado y lo único que nos resta es poder acabar de la mejor forma posible nuestra participación”.

En su criterio, Ferrufino se equivocó en el planteamiento táctico frente al cuadro colombiano, sobre todo en la conformación de la línea de zagueros, que fue la que más falencias mostró en el juego frente a los colombianos.

España sigue apoyando la vuelta al equipo de Limbert Pizarro, quien trabaja con los juveniles, por determinación del técnico. El futbolista fue readmitido por el directorio después de estar una semana al margen de los entrenamientos para atender asuntos familiares, según contó el mismo jugador.

Su situación sigue sin resolverse. Ni el técnico, ni los jugadores quieren su vuelta, aunque el tema será tratado en las siguientes horas por el grupo.

“Particularmente, considero que Pizarro debe ser tomado en cuenta, ya explicó los motivos de su ausencia”, concluyó España.

Tags: dt san jose

Publicado por quirqui @ 11:22  | ACTUALIDAD SAN JOSE
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist.
 

Blog Mantenido, Actualizado, Elaborado por: quirqui, Cel. 72489297
e-mail: [email protected]
Blog Alojado en [email protected]
Oruro - Bolivia
2005-2006
CC Developing Nations
Esta obra está bajo los términos de una Licencia de Creative Commons para países en desarrollo.