www.flickr.com
sanjosedeoruro's photos More of sanjosedeoruro's photos
SAN JOSE DIRECCION DEL CLUB: CALLE CARO # 448 ENTRE 6 DE OCTUBRE Y POTOSI, Edif.. SAN JOSE ES ORURO ORURO ES SAN JOSE EL EQUIPO DE MIS AMORES ES SAN JOSE DONDE QUIERA QUE TU VAYAS ALLI YO ESTARE DEFENDIENDO LOS COLORES DE MI SAN JOSE.... GRACIAS POR TU VISITA.

Google
 
Mi?rcoles, 30 de abril de 2008

Limbert Pizarro, volvería al primer equipo de San José
Limbert Pizarro, volvería al primer equipo de San José
El futbolista Limbert Pizarro, se reunió con los jugadores del primer plantel de San José, ayer luego del entrenamiento que se registró en la cancha del club para aclarar algunas dudas sobre su marginamiento. En la oportunidad los futbolistas le manifestaron que su marginamiento del primer plantel no dependía de ellos, sino más bien de los dirigentes y cuerpo técnico.

La aclaración permitiría que Limbert Pizarro, podría volver al equipo principal en el curso de los siguientes días, lógico todo dependerá de las determinaciones que se adopten al interior del cuerpo técnico y directorio del club San José.

El anuncio de la renuncia del entrenador Marcos Ferrufino, abriría las puertas para que el jugador retorne al equipo. “Las cosas se están aclarando y eso es importante, hablé con Ferrufino, él mantiene su posición y no me queda otra que acatar, ahora es posible que él de un paso al costado pero yo no vengo a quitarle el trabajo a nadie eso es también lo que quiero aclarar, si yo tengo que estar fuera no hay ningún problema”, manifestó el jugador.

También explicó que habló con los dirigentes quienes le pidieron que hable con los jugadores. “Hablé con mis compañeros y les pedí disculpas, explicándoles que las cosas no son como se dicen, menos mal me comprendieron y ojalá que dentro de poco pueda estar entrenando otra vez con el equipo”, dijo Pizarro.

Finalmente afirmó que en lo personal no hay ningún problema porque entrena con el equipo juvenil de San José.

“En ese aspecto no hay ningún problema estoy bien físicamente y si retorno a los entrenamientos del primer equipo con gusto lucharé por volver a ser parte del equipo titular, más aún sabiendo que hay buenos jugadores y podemos volver a salir campeones”, aseguró.

 

Tags: Pizarro, san jose

Publicado por quirqui @ 10:23  | ACTUALIDAD SAN JOSE
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist.
 

Blog Mantenido, Actualizado, Elaborado por: quirqui, Cel. 72489297
e-mail: [email protected]
Blog Alojado en [email protected]
Oruro - Bolivia
2005-2006
CC Developing Nations
Esta obra está bajo los términos de una Licencia de Creative Commons para países en desarrollo.