www.flickr.com
sanjosedeoruro's photos More of sanjosedeoruro's photos
SAN JOSE DIRECCION DEL CLUB: CALLE CARO # 448 ENTRE 6 DE OCTUBRE Y POTOSI, Edif.. SAN JOSE ES ORURO ORURO ES SAN JOSE EL EQUIPO DE MIS AMORES ES SAN JOSE DONDE QUIERA QUE TU VAYAS ALLI YO ESTARE DEFENDIENDO LOS COLORES DE MI SAN JOSE.... GRACIAS POR TU VISITA.

Google
 
Lunes, 26 de mayo de 2008
os “santos” dominaron de media cancha para arriba, con futbolistas que aplicaron jugadas individuales y de conjunto, complicando al guardameta “aviador” Luis Galarza, que no pudo contener los dos goles.
Así marcó San José, mandó en la cancha con firmeza. Luis Palacios controla a  Ricardo Pedriel de Wilstermann.
Así marcó San José, mandó en la cancha con firmeza. Luis Palacios controla a Ricardo Pedriel de Wilstermann.
Con un juego ordenado y las ganas de vencer, el plantel de San José venció por dos goles a cero a Wilstermann, ayer domingo en el estadio Félix Capriles, cumpliendo con la décimo quinta fecha del torneo que controla la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El 2 a 0 en contra de Wilstermann fue el castigo a la falta de efectividad, pues el primer tiempo del encuentro los jugadores locales no lograron agarrar el ritmo del partido, como si ello fuese poco se perdieron en su intento de marcar los goles, ante un plantel que no había llegado a especular, pues ingresó al terreno de juego con la promesa de un buen resultado y así jugaron.

Los “santos” dominaron casi los tres cuartos de cancha, con futbolistas que mostraron jugadas individuales y de conjunto, que complicaron al arco custodiado por Luis Galarza, quien en dos oportunidades defendió con todo, para evitar la caída de su valla.

Durante la primera etapa el local mostró a un medio campo borrado, con un Daniel Juárez que se limitaba a pasear y realizar pases largos, que no contribuyó en nada, mientras que Renato Riggio, trató de buscar los caminos pero no tuvo el acompañamiento necesario.

Cuando se disputaba 35 minutos del partido en una jugada rápida y tras el pase a Enrique Parada, el elenco abre el marcador con un remate bien ejecutado, que deja mal parado a Galarza, quien nada puede hacer ante el error de sus defensores que se quedaron parados cuando el jugador de San José remataba con todo a su arco. Este gol fue algo confuso, pues se pudo evidenciar una posición adelantada.

Los minutos transcurrían pero Wilstermann no hacía pie en el cotejo y la primera etapa finaliza con el resultado a favor de la “V” azulada y la rabia contenida de los hinchas rojos, pues no podían creer que su equipo caía en su propio terreno de juego.

Tras el descanso todos los jugadores retornaron al campo de juego del Capriles, el local con el objetivo de remontar el marcador, y la visita mantener la victoria. Ambos equipos cambiaron su ritmo de juego, Wilstermann mejoró su rendimiento, pero el “santo” cerró los espacios y no permitió que ingresen a su área.

Los cambios que realizó Mauricio Soria, entrenador del plantel dueño de casa no le sirvieron casi de nada al esquema de los rojos, pues no rindieron como esperaba el técnico, (Hugo Rojas, Ezequiel Argüello y José Luis Llanos).

Por su lado San José mostró mejor producción, Mauricio Saucedo, quien había ingresado en la segunda etapa por Alex Da Rosa (este salió por una lesión en uno de los hombros), le dio mayor movilidad al plantel y hasta convirtió el segundo tanto a los 89 minutos de juego, con un zurdazo impresionante, Galarza como en cámara lenta no puede detener el trayecto del balón.

El gol sirvió para celebrar el retorno del goleador del pasado torneo, porque en esta oportunidad Saucedo impuso personalidad y seguridad en su accionar, particularmente para mandar el balón al arco de Wilstermann.

El segundo gol fue festejado por los jugadores y el público, esa gran barra que llegó para alentar los 90 minutos el equipo de San José. Al final los hinchas salieron conformes del estadio “Capriles”, porque su equipo les había pagado el mal momento que pasaron la semana pasada, cuando fue derrotado por Aurora. El triunfo es justo por donde se mire, porque San José fue el equipo que mando en la cancha e hizo los goles.

Definitivamente la jornada fue para los visitantes, pues el “santo” sumó tres puntos valiosos de visitante, ante un equipo que cometió errores y que hizo muy poco para salir vencedor, prueba de ello es que en los últimos minutos de juego, San José jugó como si fuese local y Galarza tuvo que sacar la pelota como pudo

SINTESIS DEL PARTIDO

WILSTERMANN (0)     -     SAN JOSÉ (2)

CIUDAD: Cochabamba • ESTADIO: Félix Capriles
ARBITRO: Joaquín Antequera (Santa Cruz)
ASISTENTES: Harold Valda y Omar Peñafiel
PUBLICO: 14.927 personas
RECAUDACIÓN: 219.480 Bolivianos
WILSTERMANN (0): 1) Luis Galarza, 24) Jail Torrico, 18) Osvaldo Medina, 5) Limbert Méndez, 26) José Luis Llanos, 7) Damián Felicia, 8) Amilcar Sánchez, 30) Daniel Juárez, 20) Renato Riggio, 11) Ricardo Pedriel y 9) Nelson Sosa
DT.: Mauricio Soria
CAMBIOS: 11) Hugo Rojas por Sánchez, 10) Ezequiel Argüello por Torrico y 25) Bernardo Aguirre por Llanos
TARJETAS ROJAS: No hubo
GOLES: No hubo

SAN JOSÉ (2)invasor Daniel Vaca, 17) Enrique Parada, 30) Luis Palacios, 21) Limbert Pizarro, 3) Carlos Alvarenga, 14) Gerson García, 5) Rolando Ribera, 7) Alvaro Sandoval, 10) Darwin Peña, 11) Alex Da Rosa y 10) Luis Hernán Melgar
DT.: Sandro Coelho
CAMBIOS: 6) Richard Rojas por Sandoval, 18) Mauricio Saucedo por Da Rosa y 25) Mauricio Villegas por Peña
TARJETAS ROJAS: No hubo
GOLES: Enrique Parada, a los 35’ Mauricio Saucedo, a los 88’

Tags: SAN JOSE WILSTERMANN

Publicado por quirqui @ 10:58  | APERTURA 2008
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist.
 

Blog Mantenido, Actualizado, Elaborado por: quirqui, Cel. 72489297
e-mail: [email protected]
Blog Alojado en [email protected]
Oruro - Bolivia
2005-2006
CC Developing Nations
Esta obra está bajo los términos de una Licencia de Creative Commons para países en desarrollo.