www.flickr.com
sanjosedeoruro's photos More of sanjosedeoruro's photos
SAN JOSE DIRECCION DEL CLUB: CALLE CARO # 448 ENTRE 6 DE OCTUBRE Y POTOSI, Edif.. SAN JOSE ES ORURO ORURO ES SAN JOSE EL EQUIPO DE MIS AMORES ES SAN JOSE DONDE QUIERA QUE TU VAYAS ALLI YO ESTARE DEFENDIENDO LOS COLORES DE MI SAN JOSE.... GRACIAS POR TU VISITA.

Google
 
Lunes, 23 de junio de 2008
En los últimos minutos San José, pese a tener un hombre menos en la cancha, generó varias llegadas sobre el arco del Tigre. A los 90 minutos Carlos Alvarenga se perdió un gol, pero luego un pase de Parada a Peña le permitió a éste lograr el tercer gol a los 92 minutos.
Enrique Parada, Alex Da Rosa y Darwin Peña, celebran el tercer gol de San José ante The Strongest.
Enrique Parada, Alex Da Rosa y Darwin Peña, celebran el tercer gol de San José ante The Strongest.
Con un juego solvente y la efectividad necesaria, San José logró una victoria valiosa sobre The Strongest por 3 goles contra 2, en pos del título del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. La suma de las tres unidades hace que se mantenga en la segunda ubicación y a la caza del puntero Universitario.

La derrota es un golpe duro para The Strongest, que no sólo queda al margen de la lucha por el campeonato, sino que ve comprometidas sus posibilidades de alcanzar incluso el segundo puesto. El Tigre no termina de tener un juego sólido, que le permita lograr mejores resultados y su campaña va camino al fracaso.

El brasileño Thiago Leitao fue un factor importante en la generación de juego del Tigre, que lanzó pases importantes hacia la posición de los atacantes Miguel Mercado y Santiago Silvera, el primero de opaca actuación, mientras que el segundo generó peligro en el arco rival, defendido por Eder Jordán.

En el cuadro visitante el eje del juego fue Darwin Peña, que tuvo la colaboración importante por el costado derecho de Enrique Parada. En ofensiva el hombre de desequilibrio fue Alex da Rosa, acompañado por Luis Melgar, cuya actuación tuvo poca trascendencia en el encuentro.

Abrió el marcador Christian Vargas a favor de The Strongest, con remate desde el costado derecho, que en principio lo lazó con la intención de proyectar un centro pero en el trayecto el balón tomó dirección hacia el arco y se introdujo al fondo de las redes. Un minuto después San José igualó el marcador con tanto anotado por Alex da Rosa, con remate de media distancia que venció la resistencia del arquero Juan Carlos Mosquera.

Rolando Ribera de San José, se anticipa a controlar el balón con cabeza ante Santiago Silvera del Tigre.
Rolando Ribera de San José, se anticipa a controlar el balón con cabeza ante Santiago Silvera del Tigre.
El Tigre mantuvo la presión sobre el arco rival, aunque tuvo ciertos problemas en la zona defensiva, que provocaron cierta zozobra; mientras que elenco visitante centró su labor en la desempeño de sus individualidades sobre el juego de conjunto. El cuadro local logró la segunda conquista a los 29 minutos con gol de Luis Méndez, después de un rebote que dio la defensa de San José tras un cabezazo de Ignacio Rolón.

En la segunda etapa San José mejoró su rendimiento, tuvo un mayor volumen de juego y presionó constantemente. El ingreso de Mauricio Saucedo fue un factor importante en el medio sector. El cruceño complementó la labor de Darwin Peña y Alex da Rosa. El cuadro orureño volvió a empatar el cotejo a los 65 minutos por intermedio de René Oliva, después de una jugada a balón parado.

Los ingresos de Pablo Escobar y de Roberto Galindo, que formaron una nueva dupla de ataque ante la salida de Mercado y Silvera no dieron resultado. El Tigre no tuvo una buena coordinación en la elaboración de las jugadas ni la contundencia en ataque para intentar conseguir el desnivel.

"La Temible" de La Paz, alentó durante los 90 minutos del partido y al final el triunfo les fue dedicado por el equipo “con todo respeto y cariño”.
"La Temible" de La Paz, alentó durante los 90 minutos del partido y al final el triunfo les fue dedicado por el equipo “con todo respeto y cariño”.
En los últimos minutos San José, pese a tener un hombre menos en la cancha, generó varias llegadas sobre el arco del Tigre, a los 90 minutos Carlos Alvarenga se perdió la posibilidad de convertir ya que su remate pegó en el poste; pero la insistencia dio sus frutos, un pase de Parada a Peña le permitió a éste lograr el tercer gol a los 92 minutos y conseguir la victoria fundamental para sus aspiraciones.

SINTESIS DEL PARTIDO

THE STRONGEST (2)     -     SAN JOSÉ (3)

CIUDAD: La Paz
ESTADIO: Hernando Siles
ARBITRO: Iván Gamboa (Cochabamba)
ASISTENTES: Alaín Ledezma y Wilson Arellano
PUBLICO: 6.000 personas aproximadamente.

THE STRONGEST (2)invasor Juan Carlos Mosquera, 2) Christian Vargas, 15) Ignacio Rolón, 27) Luis Méndez, 16) Pedro Rocabado, 30) Sacha Lima, 6) Ariel Pérez, 24) Alejandro Bejarano, 29) Thiago Leitao, 18) Miguel Mercado y 23) Santiago Silvera.
DT. Bernardo Redín
CAMBIOS: 20) Wálter Flores por Pérez, 10) Pablo Escobar por Silvera y 9) Roberto Galindo por Mercado
TARJETAS ROJAS: No hubo
GOLES: Christian Vargas, a los 16' y Luis Méndez, a los 29'.

SAN JOSE (3):12) Eder Jordán, 30) Luis Palacios, 15) Carlos De Castro, 3) Carlos Alvarenga, 17) Enrique Parada, 5) Rolando Rivera, 6) Mauricio Villegas, 7) Alvaro Sandoval, 10) Darwin Peña, 11) Alex da Rosa y 20) Luis Melgar
DT. Sandro Coelho
CAMBIOS: 4) René Oliva por De Castro, 18) Mauricio Saucedo por Sandoval y 21) Jhosimar Prado por Melgar
TARJETAS ROJAS: Mauricio Villegas, a los 58'.
GOLES: Alex da Rosa a los 17', René Oliva a los 65' y Darwin Peña a los 92'.

Tags: san jose gatos

Publicado por quirqui @ 10:22  | APERTURA 2008
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist.
 

Blog Mantenido, Actualizado, Elaborado por: quirqui, Cel. 72489297
e-mail: [email protected]
Blog Alojado en [email protected]
Oruro - Bolivia
2005-2006
CC Developing Nations
Esta obra está bajo los términos de una Licencia de Creative Commons para países en desarrollo.