www.flickr.com
sanjosedeoruro's photos More of sanjosedeoruro's photos
SAN JOSE DIRECCION DEL CLUB: CALLE CARO # 448 ENTRE 6 DE OCTUBRE Y POTOSI, Edif.. SAN JOSE ES ORURO ORURO ES SAN JOSE EL EQUIPO DE MIS AMORES ES SAN JOSE DONDE QUIERA QUE TU VAYAS ALLI YO ESTARE DEFENDIENDO LOS COLORES DE MI SAN JOSE.... GRACIAS POR TU VISITA.

Google
 
Lunes, 14 de julio de 2008
Sometió a Guabirá por 4 goles a 2, marcador que le depara estar muy cerca del objetivo.
Luis Palacios, estuvo muy cerca de anotar más goles "de chilena". En la foto el golero Lampe y el defensa Zapata sólo observan
Luis Palacios, estuvo muy cerca de anotar más goles "de chilena". En la foto el golero Lampe y el defensa Zapata sólo observan
Estaba previsto, pero resultó algo difícil el triunfo de San José sobre Guabirá por la cuenta de 4 goles a 2 y se fortaleció la posibilidad de quedarse con el segundo lugar del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional y por consiguiente jugar en un torneo internacional, la Copa Sudamericana.

Unas 12 mil personas llegaron a las graderías del estadio "Jesús Bermúdez", para observar un partido que muchas emociones producto del nerviosismo que se sintió entre los jugadores de ambos equipos, pero fue San José, el que dio la primera campanada.

La victoria que le permite acariciar el subcampeonato, tras el empate que se anotó La Paz F.C. ante Real Mamoré y la derrota de Oriente ante el "Tigre", lo que definitivamente deja a los cruceños fuera de la lucha por el segundo puesto.

DIFICIL

Pese a que el marcador para el cuadro local de la "V" azulada le resultó cómodo, el proceso del partido tuvo sus vaivenes que complicaron al cuadro de Sandro Coelho, mediante la efectividad de algunos de sus integrantes al final justificaron de algún modo la victoria.

Minuto 64, Jhosimar Prado, con violento remate de 35 metros, logró derrotar al golero Lampe para decretar el tercer gol de San José. Fue una sorpresa para todos
Minuto 64, Jhosimar Prado, con violento remate de 35 metros, logró derrotar al golero Lampe para decretar el tercer gol de San José. Fue una sorpresa para todos
Guabirá, pese a no contar con varios de sus jugadores titulares, con el equipo que encaró el compromiso estuvo muy cerca de conseguir la igualdad, pero le faltó mayor decisión y aplomo.

Los "santos" hicieron pesar el mayor "fuste" de la mayoría de sus integrantes que en muchos lapsos del encuentro impuso condiciones, pero que no supieron aprovechar de su mayor consistencia por falta de orden y claridad en los ataques.

El proceso del encuentro tuvo la primera satisfacción para el cuadro local después de algunos tibios intentos, tanto de los de casa como los visitantes por aproximarse a las porterías contrarias.

Enrique Parada, en su habitual desplazamiento de desborde, ensanchando la cancha y superando la marca de Jorge Zapata y Júnior Arroyo, llegó cerca de la línea de fondo para levantar un centro para Darwin Peña que ingresaba solo de frente a la portería, para que el goleador empalme un buen remate y sacuda las redes de Carlos Lampe, adelantando a los locales con el gol de apertura de los 13' de juego.

El tanto que ponía en ventaja al cuadro de San José en el marcador, daba la impresión de que se le abría las puertas para una victoria fácil, sin embargo los "azucareros" no se amilanaron y más por el contrario el impacto del tanto en su contra, sirvió para equilibrar el partido.

Palacios y Ribera celebran el segundo gol de San José, mientras que los jugadores de Guabirá están resignados
Palacios y Ribera celebran el segundo gol de San José, mientras que los jugadores de Guabirá están resignados
Gabriel Ríos, el delantero de punta de lanza del cuadro montereño, ante un medio campo intermitente que le dejaba muchos claros, ensayó remates de potencia y larga distancia que llevaban dinamita sobre el arco contrario.

Los de la "V" azulada dieron la impresión de que no se percataron del aviso del jugador Ríos de Guabirá, que en el tercer intento derrotó a Daniel Vaca, remate impresionante colocado al ángulo superior izquierdo desde unos 28 metros de distancia, sobre los 30', marcando el empate transitorio.

Todo hacía presumir que el partido finalizaría en su primera fracción con el marcador igualado, pero a los 49' Luis Palacios, se encontró con un balón dentro del área que aprovechó para marcar el desnivel en favor del cuadro dirigido por Sandro Coelho.

LAS DEFINICIONES

La segunda fracción del partido indudablemente marcó el perfil de las definiciones, así lo entendieron uno y otro equipo, Guabirá ingresó con nuevos bríos al campo de juego.

Los "rojos" en los primeros minutos se fueron con todo, presionando a la defensa de Limbert Pizarro, fruto de este andar de cosas Sebastián Molina mediante un formidable tiro libre marcó el empate a los 48'.

Gabriel Ríos de Guabirá, disputa el balón con Limbert Pizarro de San José. también aparece Luis Ramos
Gabriel Ríos de Guabirá, disputa el balón con Limbert Pizarro de San José. también aparece Luis Ramos
La desesperación cundió en el equipo local por hallar el tanto de la victoria, pero su desorden y el poco acierto de su mayor figura de avanzada Alex Da Rosa no le permitían anotar el tanto de la tranquilidad.

Guabirá, no se resignaba de la misma manera a la igualdad trataba aunque con algo de fatiga de proponer una lucha de igual a igual, buscando siempre algún resquicio o falla del cuadro contrario.

Empero apareció cuando menos se esperaba el remate sorpresivo de Jhosimar Prado sobre los 64', un potente remate sorpresa desde unos 38 metros para sorprender al golero Lampe, el balón llega a pegar en el travesaño para alojarse en el fondo del arco, desnivelando el marcador.

Los minutos posteriores fueron del cuadro local que estuvo más cerca de la victoria que del empate, Guabirá fue perdiendo espacio y a los 87' resultó expulsado el mediocampista y capitán del plantel Rubén Melgar por doble amonestación.

San José, no se conformó con la ventaja del 3-2, más por el contrario siguió luchando por la conquista del gol que definitivamente garantizaría la victoria y a los 4 minutos de descuento, apareció con criterio Enrique Parada cargando por la derecha, y tras una precipitada salida de Carlos Lampe, aprovechada por Martín Palavicini para marcar el cuarto gol definitivo, que permite a los "santos" estar muy cerca del subcampeonato del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano de la presente temporada.


Tags: san jose guabira

Publicado por quirqui @ 21:17  | APERTURA 2008
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist.
 

Blog Mantenido, Actualizado, Elaborado por: quirqui, Cel. 72489297
e-mail: [email protected]
Blog Alojado en [email protected]
Oruro - Bolivia
2005-2006
CC Developing Nations
Esta obra está bajo los términos de una Licencia de Creative Commons para países en desarrollo.