www.flickr.com
sanjosedeoruro's photos More of sanjosedeoruro's photos
SAN JOSE DIRECCION DEL CLUB: CALLE CARO # 448 ENTRE 6 DE OCTUBRE Y POTOSI, Edif.. SAN JOSE ES ORURO ORURO ES SAN JOSE EL EQUIPO DE MIS AMORES ES SAN JOSE DONDE QUIERA QUE TU VAYAS ALLI YO ESTARE DEFENDIENDO LOS COLORES DE MI SAN JOSE.... GRACIAS POR TU VISITA.

Google
 
Lunes, 04 de agosto de 2008
Los “santos” terminaron el partido con 10 jugadores pero no pudieron aguantar el asedio de los bolivaristas que lograron el triunfo sobre la hora.
Luis Melgar de San José, trata de burlar dificultosamente la marca de un defensa de Bolívar.
Luis Melgar de San José, trata de burlar dificultosamente la marca de un defensa de Bolívar.
Sobre la hora y con el Jesús en la boca el plantel de Bolívar venció por 3 goles contra 2 a San José, el domingo en el estadio Hernando Siles en cumplimiento de la primera fecha del torneo Clausura. El tanto marcado por Renato Ramos, fue festejado por los aficionados paceños que prácticamente daban por hecho el empate de su equipo.

Fue un encuentro complicado para el celeste, pues Bolívar había llegado a este compromiso como favorito, debido al trabajo que había cumplido durante los pasados días y hasta jugó tres partidos amistosos de orden internacional, pensando en su participación en la Copa Sudamericana.

Pero en los 90 minutos de juego de nada sirve la historia de los rivales, pues cada uno plantea un juego para cumplir su fin, y así jugaron los visitantes que prácticamente se adueñaron del medio terreno, que les sirvió para ordenar a su equipo que tenía todas las ganas de vencer y comenzar su grupo “B”, con buen pie, pero todo quedó en intentos.

El primer gol que había marcado Joaquín Botero, a los 16 minutos del encuentro tras un golpe de cabeza que descolocó a toda la defensa de la “V” azulada, hacía suponer que el cotejo sería para los locales, pues era una llamada de atención a toda la afición.

Pero los celestes no tomaron en cuenta que jugar a media máquina sería su peor enemigo, pues tras el tanto marcado por los locales se quedaron en su área, la defensa cometió dos errores que al final les costó caro.

De la mano de Sandro Coelho, (quien es técnico del plantel y además jugador que ingresó en la primera etapa), todo el equipo de Oruro se ocupó de armar y cerrar los espacios para atacar con todo, pues el tanto de diferencia no intimidó a los visitantes.

Apenas habían pasado 16 minutos del encuentro cuando aparece Luis Hernán Melgar, quien con un remate de primera convierte el tanto del empate, ante una defensa que prácticamente se abrió para permitir que la pelota ingrese al arco de Carlos Arias, ante la evidente molestia del entrenador Jorge Carlos Habegger.

Los ataques de los santos no cesaron, a los 44 minutos y tras tres intentos de sumar a favor del plantel orureño, Darwin Peña le da la segunda alegría a su plantel, tras una jugada de Mauricio Saucedo quien con un pase desde la izquierda habilita al jugador boliviano, éste con un remate con profundidad suma el segundo para la visita.

El segundo tiempo Bolívar ingresó al campo de juego a arrinconar a San José, el ingreso de Arnulfo Valentierra descolocó a la defensa del visitante, pues los remates de media distancia estuvieron a la orden del minuto, pero se encontró con una defensa bien parada, pese a la diferencia numérica pues Richard Rojas, de San José había salido expulsado en el minuto de adición de la primera etapa.

San José no se conformó con los dos goles a su favor, apeló al contragolpe para sorprender a los celestes, quienes nada pudieron hacer ante Peña y Saucedo que atacaron con todo. Pero Pablo Salinas, de Bolívar y después de varios intentos y tras muchos pelotazos le devuelve las esperanzas a sus hinchas, con un remate en el momento preciso, convierte el tanto del empate a los 72 minutos del cotejo.

Los últimos minutos del partido se jugaron al rojo vivo, pues ambos equipos atacaron con todo para marcar la diferencia. Bolívar tuvo la fortuna de encontrar en Renato Ramos, a un goleador que aprovechó una serie de rebotes para marcar la diferencia y hacer estallar el escenario de Miraflores, transcurrían 93 minutos de juego (3-2).

SINTESIS DEL PARTIDO

BOLIVAR       (3)
SAN JOSE     (2)

CIUDAD: La Paz
ESTADIO: Hernando Siles
ARBITRO: Joaquín Antequera
ASISTENTES: Remberto González y Efraín Castro
PUBLICO: 12.083 personas
RECAUDACIÓN: 107.572 Bolivianos

BOLIVAR (3): 1) Carlos Arias, 14) Jorge Ortiz, 23) Mario Ovando, 2) Emilio Martínez, 16) Ignacio García, 6) Leonel Reyes, 24) Milton Erick Melgar, 10) Daner Pachi, 7) Pablo Salinas, 18) Renato Ramos y 9) Joaquín Botero. DT. Jorge Carlos Habegger
CAMBIOS: 8) Arnulfo Valentierra por Melgar, 11) Abdón Reyes por García y 3) Ronald Arana por Martínez
GOLES: Joaquín Botero, a los 16’, Pablo Salinas, a los 72’ y Renato Ramos, a los 93’.

SAN JOSE (2): 24) Edher Jordán, 16) Mauricio Villegas, 21) Limbert Lizarro, 3) Carlos Alvarenga, 23) Jhosimar Prado, 5) Rolando Ribera, 6) Richard Rojas,  8) Sandro Coelho, 10) Darwin Peña,20) Luis Hernán Melgar y 18) Mauricio Saucedo. DT. Mario Parrado
CAMBIOS: 4) René Oliva por Coelho, 15) Franklin Herrera por Saucedo y 24) Martín Palavicini por Melgar
TARJETAS ROJAS: Richard Rojas, a los 46’
GOLES: Luis Melgar, a los 16’ y Darwin Peña, a los 44’

Tags: san jose cholas

Publicado por quirqui @ 15:45
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist.
 

Blog Mantenido, Actualizado, Elaborado por: quirqui, Cel. 72489297
e-mail: [email protected]
Blog Alojado en [email protected]
Oruro - Bolivia
2005-2006
CC Developing Nations
Esta obra está bajo los términos de una Licencia de Creative Commons para países en desarrollo.