www.flickr.com
sanjosedeoruro's photos More of sanjosedeoruro's photos
SAN JOSE DIRECCION DEL CLUB: CALLE CARO # 448 ENTRE 6 DE OCTUBRE Y POTOSI, Edif.. SAN JOSE ES ORURO ORURO ES SAN JOSE EL EQUIPO DE MIS AMORES ES SAN JOSE DONDE QUIERA QUE TU VAYAS ALLI YO ESTARE DEFENDIENDO LOS COLORES DE MI SAN JOSE.... GRACIAS POR TU VISITA.

Google
 
Martes, 12 de agosto de 2008

CORREA fue la manija del cuadro potosino

DA ROSA no estuvo en una noche inspirada

Real Potosí con un planteamiento inteligente y acertado a la hora de definir jugadas venció a San José con dos dinamitazos (goles) para mandarlo al fondo de la tabla de posiciones del grupo “A”.

El elenco “lila” llegó en mayores oportunidades sobre la portería defendida por Eder Jordán, quien respondió cuando fue exigido, salvo en los dos tantos. El argentino Roberto Correa se desempeñó como puntero y proyectó varios centros que causaron zozobra en la defensa del elenco “santo” que tropezó con problemas para frenar la ofensiva del rival, teniendo a Luis Palacios como a su principal ficha en la retaguardia pero que su esfuerzo solitario no fue suficiente. La contención en el medio campo del cuadro orureño tampoco funcionó, la actuación del creador Darwin Peña estuvo por debajo de su nivel habitual; mientras que en el ataque Luis Melgar y especialmente Alex da Rosa mostraron un rendimiento deficiente.

Real Potosí presionó constantemente, el ataque por los costados fue fundamental, con Luis Gatty Ribeiro, por derecha, y Roberto Correa, por izquierda; además de la labor de creación de Miguel Loayza y el accionar en el área rival de Luis Sillero.

Dos goles de cabeza, una de Santos Amador y otra de Luis Hernán Sillero fueron suficientes para marcar la diferencia sobre un cuadro “santo” que mostró desgano, faltó de actitud para transportar la pelota de un campo a otro, sin con el ingreso del volante ofensivo Mauricio Saucedo por el volante defensivo René Oliva cambió el panorama sombrío que vivió de principio a fin.

Cuando todo estaba cantado, Martín Palavicini anotó el descuento para San José que intentó reaccionar pero el pitazo de Peter Guerrero dijo bast


Tags: san jose potosi

Publicado por quirqui @ 12:07
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist.
 

Blog Mantenido, Actualizado, Elaborado por: quirqui, Cel. 72489297
e-mail: [email protected]com
Blog Alojado en [email protected]
Oruro - Bolivia
2005-2006
CC Developing Nations
Esta obra está bajo los términos de una Licencia de Creative Commons para países en desarrollo.