www.flickr.com
sanjosedeoruro's photos More of sanjosedeoruro's photos
SAN JOSE DIRECCION DEL CLUB: CALLE CARO # 448 ENTRE 6 DE OCTUBRE Y POTOSI, Edif.. SAN JOSE ES ORURO ORURO ES SAN JOSE EL EQUIPO DE MIS AMORES ES SAN JOSE DONDE QUIERA QUE TU VAYAS ALLI YO ESTARE DEFENDIENDO LOS COLORES DE MI SAN JOSE.... GRACIAS POR TU VISITA.

Google
 
Domingo, 14 de septiembre de 2008
Miro Conceisao, Bahia, se enfrenta al golero “santo” Eder Jordán.
Miro Conceisao, Bahia, se enfrenta al golero “santo” Eder Jordán.
San José estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos en juego cuando el defensor Carlos Alvarenga, a dos minutos del final reglamentario del cotejo, envió el balón por encima del pórtico.

The Strongest perdió la ocasión de ubicarse en el primer lugar del grupo “B” por no conservar la ventaja de un gol y dejar que San José empate el encuentro con un marcador de 1-1, la tarde de este sábado en el estadio Félix Capriles, en partido válido para la sexta fecha del campeonato Clausura.

La sexta fecha comenzó con el choque entre The Strongest y San José, que daba la chance a los paceños de situarse en la cima de su grupo, sin embargo, le faltó continuar con la presión de los primeros minutos para llevarse el triunfo, ese fue el gran error de los dirigidos por el entrenador Ricardo Fontana.

The Strongest se adueño de los primeros 45 minutos, pero no repitió su control en la segunda etapa, cuyo dominador pasó a ser San José que con el cambio de actitud rescató una unidad que no lo saca de la última posición y no conoce todavía la victoria en este segundo torneo de la Liga.

Enrique Parada de San José y  Wilder Arévalo de The Strongest, en disputa por el balón.
Enrique Parada de San José y Wilder Arévalo de The Strongest, en disputa por el balón.
San José estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos en juego cuando el defensor Carlos Alvarenga, a dos minutos del final reglamentario del cotejo, envió el balón por encima del pórtico tras una equivocación del arquero Damián Magarzo que soltó la pelota después de un tiro de esquina.

Esta jugada era la muestra del nerviosismo con el que jugaba el Tigre, porque no consiguió detener a su oponente y la desesperación fue grande ya que minutos antes le anularon un gol a Roberto Galindo por una posición adelantada.

El gol atigrado llegó gracias a un descuido en la marcación de los defensores sanjosecistas. Galindo habilitó cómodamente a Sacha Lima quien con un remate fuerte dentro del área grande venció al arquero Eder Jordán y abrió la cuenta a los 33 minutos.

SINTESIS DEL PARTIDO

SAN JOSE     (1)
THE STRONGEST     (1)

CIUDAD: Cochabamba
ESTADIO: Félix Capriles
ARBITRO: Heberth Aguilera
ASISTENTES: Jorge Calderón y Harold Valda
PUBLICO: 1.000 personas aproximadamente.

SAN JOSE (1): 22) Eder Jordán, 17) Enrique Parada, 2) Luis Palacios, 21) Limbert Pizarro, 3) Carlos Alvarenga, 14) Gerson García, 6) Richard Rojas, 8) Sandro Coelho, 10) Darwin Peña, 15) Uellington Martins y 20) Luis Melgar. DT. Luis Orozco
CAMBIOS: 18) Mauricio Saucedo por Peña, 24) Martín Palavicini por Martins y 4) Diego Bejarano por García
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Luis Melgar, a los 74’

THE STRONGEST (1): 1) Damián Magarzo, 2) Cristian Vargas, 15) Ignacio Rolón, 13) Carmelo Angulo, 11) Diego Bengolea, 8) Wilder Arévalo, 20) Wálter Flores, 30) Sacha Lima, 10) Alejandro Bejarano.23) Miro Conceisao y 9) Roberto Galindo. DT. Ricardo Fontana
CAMBIOS: 22) Jaime Cardozo por Bejarano y 15) Juan Angel Paredes por Conceisao
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Sacha Lima, a los 33’

TABLA DE POSICIONES
En el primer balón que tocó el delantero Martín Palavicini, quien ingresó en lugar de Uellington Martins, dio un pase para Luis Melgar que con un remate cruzado logró empatar el marcador, a los 74 minutos (1-1), resultado final del cotejo.

The Strongest ocasionó más situaciones de gol en la primera etapa que asustaron al cuadro de la V azulada porque desde el minuto 8 al 13 los atigrados inquietaron al pórtico rival. Carmelo Angulo con un disparo de tiro libre que se estrellara en el travesaño, Miro Conceisao anotó un tanto pero fue invalidado por posición antirreglamentaria y Galindo con un remate de cabeza que tocó en el palo horizontal.

Estas jugadas surgieron porque el mediocampista Alejandro Bejarano, antes de ser cambiado por Jaime Cardozo, se dedicó a organizar el juego y a punta de pases abrió la cancha para sorprender a la zaga oponente, que marcaba con dureza para frenar la creación de ocasiones de riesgo.

San José comenzó a encontrar la forma de sorprender frente al arco de Magarzo. El brasileño Martins fue el que más falló delante del pórtico atigrado, no sacó provecho a los errores de sus marcadores.

El empate perjudica más al cuadro aurinegro porque se hubiera puesto delante de Bolívar, La Paz Fútbol Club y Universitario que jugarán este domingo. Mientras para San José significó el debut del técnico Luis Orozco, que con las posibilidades matemáticas tratará de clasificar al plantel orureño.

SEXTA FECHA         
Sábado 13 de septiembre         
Cochabamba:  San José 1 The Strongest 1
Domingo 14 de septiembre         
Santa Cruz: Blooming vs. Guabirá Horas: 18.00 
La Paz: Bolívar vs. La Paz F.C. Horas: 15.30 
Potosí: Real Potosí vs. Universitario Horas: 15.30 
Lunes 15 de septiembre        
Cochabamba: Aurora vs. Wilstermann Horas: 16.00
Miércoles 17 de septiembre        
Trinidad: Real Mamoré vs. Oriente P. Horas: 16.00 

Tags: gatos, san jose

Publicado por quirqui @ 16:45  | CLAUSURA 2008
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist.
 

Blog Mantenido, Actualizado, Elaborado por: quirqui, Cel. 72489297
e-mail: [email protected]
Blog Alojado en [email protected]
Oruro - Bolivia
2005-2006
CC Developing Nations
Esta obra está bajo los términos de una Licencia de Creative Commons para países en desarrollo.