www.flickr.com
sanjosedeoruro's photos More of sanjosedeoruro's photos
SAN JOSE DIRECCION DEL CLUB: CALLE CARO # 448 ENTRE 6 DE OCTUBRE Y POTOSI, Edif.. SAN JOSE ES ORURO ORURO ES SAN JOSE EL EQUIPO DE MIS AMORES ES SAN JOSE DONDE QUIERA QUE TU VAYAS ALLI YO ESTARE DEFENDIENDO LOS COLORES DE MI SAN JOSE.... GRACIAS POR TU VISITA.

Google
 
Martes, 30 de septiembre de 2008
El empate de los potosinos se registró en el minuto 92
Minuto 65, Martín Palavicini, es el encargado de abrir la cuenta en favor de los “santos”. La foto corresponde al festejo. San José, fue mejor en todo el partido.
Minuto 65, Martín Palavicini, es el encargado de abrir la cuenta en favor de los “santos”. La foto corresponde al festejo. San José, fue mejor en todo el partido.
El “santo”, mostró orden en el terreno de juego, es más, fue amplio dominador del cotejo, con contragolpes que complicaron a la defensa “lila” que no supo qué hacer al verse encerrado en su área sin poder de reacción.

Con un gol sobre la hora, el plantel de Real Potosí empató con San José 1 a 1, el marcador deja casi eliminado al “lila” del torneo Clausura, aunque la suerte del plantel de la Villa Imperial se conocerá en la última fecha del campeonato, a jugarse el miércoles, por el Grupo “B”, pero no depende de sí mismo para lograr el objetivo.

Fue un partido para el olvido, en especial para el local, que no encontró la ruta del cotejo, menos del gol a la hora de atacar, pues los jugadores simplemente se perdieron en el gramado del estadio Víctor Agustín Ugarte, que les quedó grande ante la molesta hinchada que salió del escenario deportivo pidiendo la cabeza del entrenador Félix Berdeja.

San José, por su lado jugó uno de sus mejores partidos del torneo Clausura, fue un plantel donde se observó la mano del entrenador, con jugadores que estaban conscientes de lo que se jugaban, pese a estar eliminados con anticipación, pero la posición en la zona del indirecto era un peso demasiado grande para todo el plantel.

El “santo”, mostró orden en el terreno de juego, es más fue amplio dominador del cotejo, con contragolpes que complicaron a la defensa “lila” que no supo qué hacer al verse encerrado en su área sin poder de reacción.

Los locales, por su lado fueron carentes de ideas, que no cumplió con el libreto que les había encomendado el entrenador Félix Berdeja, quien al final no quiso hacer declaración alguna, pues su molestia era evidente con todos sus jugadores. El crédito orureño encontró Sandro Cohelo, Martín Palavicini y Darwin Peña, como los organizadores del plantel, quienes aprovecharon su experiencia para dejar mal parados a los locales, que en más de una oportunidad se vieron en figurillas.

Los goles del encuentro llegaron en la segunda etapa, el primero fue marcado por Marín Palavicini, a los 65 minutos de juego tras una jugada personal que termina en el fondo del arco de Hugo Suárez, quien esta vez no contó con el apoyo de su defensa.

Ese tanto, caló hondo en el equipo de Real Potosí, porque no pudieron pararse en el campo de juego, los errores fueron mayores, prueba de ello es que durante casi 20 minutos tuvieron que soportar un bombardeo de ataques en su contra, pero para fortuna de los locales no se concretó en gol.

El tanto del empate fue marcado por el brasileño Pablo Cezar, a los 92 minutos de juego tras un pase de Miguel Loayza, el delantero solo tiene que tocar la pelota para dejar mal parado a Daniel Vaca (1-1).

El miércoles Real Potosí visitará al eliminado The Strongest, de lograr los tres puntos sumaría 16, pero debe esperar el resultado que consigan Bolívar y La Paz Fútbol Club, equipos que comparten la primera posición de la tabla y ambos deben jugar de visitantes.
 

Tags: san jose, real potosi

Publicado por quirqui @ 8:59
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist.
 

Blog Mantenido, Actualizado, Elaborado por: quirqui, Cel. 72489297
e-mail: [email protected]
Blog Alojado en [email protected]
Oruro - Bolivia
2005-2006
CC Developing Nations
Esta obra está bajo los términos de una Licencia de Creative Commons para países en desarrollo.