www.flickr.com
sanjosedeoruro's photos More of sanjosedeoruro's photos
SAN JOSE DIRECCION DEL CLUB: CALLE CARO # 448 ENTRE 6 DE OCTUBRE Y POTOSI, Edif.. SAN JOSE ES ORURO ORURO ES SAN JOSE EL EQUIPO DE MIS AMORES ES SAN JOSE DONDE QUIERA QUE TU VAYAS ALLI YO ESTARE DEFENDIENDO LOS COLORES DE MI SAN JOSE.... GRACIAS POR TU VISITA.

Google
 
Domingo, 30 de noviembre de 2008
El Deber y La Prensa.- San José conseguía una victoria cómoda por cuatro goles contra uno frente a Oriente Petrolero y estaba dando un paso gigante hacia la semifinal del “Play off”; sin embargo, cuando se jugaba el cuarto minuto de adición, Miguel Hoyos anotó el segundo gol del cruceño, que todavía le da esperanzas de seguir en carrera en el torneo.

En esta competencia, los goles de visitantes cuentan, y es aquí adonde Oriente apunta porque con un 2-0 en la revancha estará en las semifinales del tercer campeonato que otorga el Bolivia III a la Libertadores del próximo año.

El triunfo “Santo” se estructuró con una brillante actuación del brasileño naturalizado Alex da Rosa, autor de tres goles de notable factura, el cuarto fue de Diego Vejarano. Para Oriente anotaron Limberg Gutiérrez y Miguel Hoyos.

La chance de encarar la vuelta con mayor tranquilidad, la tuvo el local, porque cuando Vejarano (87&rsquoGui?o marcó el cuarto gol tras un remate cruzado, el panorama para el orureño era favorable. Pero un descuido de Luis Palacios en el tiro de esquina permitió a Hoyos descontar.

Da Rosa abrió la cuenta de tiro libre (14&rsquoGui?o y cuatro minutos después fue el turno del “Bomba”, quien agarró un balón cerca de la media cancha, dio unos pasos y sacó un remate que venció el esfuerzo de Daniel Vaca.

Pero a los 37’, el mismo Da Rosa, tras una falta de Campos que cobró Gamboa, se encargó de rematar otro perfecto tiro libre y de volver así a celebrar. Con el 2-1 parcial se fueron al descanso. En el complemento, Oriente se mantuvo con bastante gente atrás (Almirón, Grabowski, Luis Gutiérrez), sin embargo, de nuevo Da Rosa (61&rsquoGui?o remató cruzado y superó a Galarza. Lo de Vejarano, poco después, sería la “cereza” en la torta para San José hasta ese momento, pero el “Santo” terminó con algo de preocupación por el descuento orientista.

La revancha será el próximo miércoles en Santa Cruz. Si el cruceño gana 2-0, asegurará su clasificación; el “Santo”, en cambio, tratará de cuidar la diferencia que consiguió en casa.

Sobre la hora

El plantel de Oriente llegó al estadio Jesús Bermúdez cerca de las 15.15, apenas un cuarto de hora antes del inicio del encuentro. Hubo demora en la salida de Cochabamba. Los jugadores desarrollaron la tarea de calistenia en el mismo campo de juego cuando los árbitros ya estaban en la cancha.

Síntesis

San José 4

Daniel Vaca

Luis Palacios

Limbert Pizarro

Enrique Parada

Josimar Prado

(17"ST Diego Vejarano)

Daniel de Oliveira

Rolando Ribera

Sandro Coelho

Alex da Rosa

Martín Palavicini

(35"ST Wellington Martins))

Luis H. Melgar

(35"ST Richard Rojas)

DT: Luis Orozco

Oriente 2

Sergio Galarza

Miguel Almirón

Miguel Hoyos

Juan Grabowski

Luis Gutiérrez

Jean Carlo Carvalho

(17"ST Velasco)

(44"ST Alcides Peña)

Andrés Jiménez

Rolando Rea

Jhasmani Campos

(37"ST Fernández)

Limberg Gutiérrez

Itacaré

DT: Víctor H. Antelo

Goles Min. Autor

1-0 14" PT Da Rosa (SJ)

1-1 17" PT Gutiérrez (OP)

2-1 37" PT Da Rosa (SJ)

3-1 16" ST Da Rosa (SJ)

4-1 42" ST Vejarano (SJ)

4-2 49" ST Hoyos (OP)

Estadio: Jesús Bermúdez

Recaudación: No se dio a conocer

Público: Unas 10.000 personas

Árbitro: Iván Gamboa

Asistentes: Wilson Arellano y Remberto Cruz

Tags: san jose, oriente petrolero

Publicado por quirqui @ 11:48  | PLAY OFF
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist.
 

Blog Mantenido, Actualizado, Elaborado por: quirqui, Cel. 72489297
e-mail: [email protected]
Blog Alojado en [email protected]
Oruro - Bolivia
2005-2006
CC Developing Nations
Esta obra está bajo los términos de una Licencia de Creative Commons para países en desarrollo.