www.flickr.com
sanjosedeoruro's photos More of sanjosedeoruro's photos
SAN JOSE DIRECCION DEL CLUB: CALLE CARO # 448 ENTRE 6 DE OCTUBRE Y POTOSI, Edif.. SAN JOSE ES ORURO ORURO ES SAN JOSE EL EQUIPO DE MIS AMORES ES SAN JOSE DONDE QUIERA QUE TU VAYAS ALLI YO ESTARE DEFENDIENDO LOS COLORES DE MI SAN JOSE.... GRACIAS POR TU VISITA.

Google
 
Viernes, 24 de julio de 2009
No jugamos bien, pero los partidos se ganan con goles”, dijo la figura del partido, Alejandro Bejarano, de San José, quien describió así la goleada de 4-0 que le propinó el equipo santo a Blooming, en el estadio Jesús Bermúdez, por la primera jornada del torneo Clausura de la Liga.

Los santos se llevaron las unidades, pero perdieron en el espectáculo, sobre todo en los primeros minutos de juego. Los cerca de 15.000 espectadores demostraron, con silbidos y abucheos, que querían ver más.

En el primer tiempo, el encuentro se caracterizó por la poca demostración futbolística, con mucha pausa y bajo nivel técnico.

Los espectadores tuvieron que esperar hasta los 20 minutos de juego para salir del aburrimiento al que parecían condenados por el trámite del choque.

Fue el brasileño Álex da Rosa quien, con un remate, tras un rebote, abrió el marcador y puso el 1-0 en el encuentro.

Los aficionados orureños volvieron a sonreír nueve minutos después, a los 29 del inicio, nuevamente con el sello del volante santo, quien ocupó el segundo lugar de la tabla de goleadores en el campeonato Apertura.

Da Rosa convirtió el segundo de su cuenta y de su equipo a través de un tiro penal.

Hasta ese momento los visitantes buscaron el arco rival con remates de larga distancia que tuvieron como su principal protagonista a Alejandro Gómez.

De ahí en más, el partido volvió a caer en el pozo y los aficionados tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para encontrar motivos para festejar.

Si en los minutos iniciales la estrella fue Da Rosa, en la segunda mitad brilló Damir Miranda, quien puso su sello en los dos restantes tantos de los orureños.

Miranda aumentó el marcador a los 36 minutos, luego de un pase de Da Rosa. Ese tanto fue lapidario para los blooministas, quienes a partir de ese momento se replegaron y se cerraron en defensa, aunque sin éxito, pues dos minutos antes de que finalice el choque, Miranda superó la marca de dos defensas, tras pase de Enrique Parada, y convirtió el 4-0 con un cabezazo a los 43.

El árbitro del encuentro, Marcelo Ortubé, tuvo una buena actuación y no se le presentaron complicaciones, pese a que expulsó al santo Álvaro Ricaldi por doble tarjeta amarilla, tras una jugada violenta. Oruro, Marcas


Tags: san jose blooming

Publicado por quirqui @ 13:38  | CLAUSURA 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist.
 

Blog Mantenido, Actualizado, Elaborado por: quirqui, Cel. 72489297
e-mail: [email protected]
Blog Alojado en [email protected]
Oruro - Bolivia
2005-2006
CC Developing Nations
Esta obra está bajo los términos de una Licencia de Creative Commons para países en desarrollo.