www.flickr.com
sanjosedeoruro's photos More of sanjosedeoruro's photos
SAN JOSE DIRECCION DEL CLUB: CALLE CARO # 448 ENTRE 6 DE OCTUBRE Y POTOSI, Edif.. SAN JOSE ES ORURO ORURO ES SAN JOSE EL EQUIPO DE MIS AMORES ES SAN JOSE DONDE QUIERA QUE TU VAYAS ALLI YO ESTARE DEFENDIENDO LOS COLORES DE MI SAN JOSE.... GRACIAS POR TU VISITA.

Google
 
Lunes, 27 de julio de 2009
Con muchos contratiempos y ante un plantel muy bien parado, el elenco de Nacional Potosí sumó su primera victoria ante San José por 2 a 1, la tarde del domingo en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, ante más de 4 mil personas, el partido correspondió a la segunda fecha del campeonato Clausura, Grupo “A”.
Fue un cotejo disputado, con un local que hasta el minuto 35 de la primera etapa quedó arrinconado, pues los visitantes ingresaron al campo de juego a definir el compromiso y dominaron toda esa etapa.
Nacional Potosí ingresó un tanto timorato, mostrando respeto a su rival, por lo que este cotejo fue calificado como “el verdadero clásico minero”, por la tradición del equipo local y el visitante.
San José, al mando de Luis Orozco estaba decidido a llevarse los puntos en disputa y le complicaron la vida a los locales, quienes tuvieron que doblegar la defensa para evitar que caiga su arco, pues las llegadas fueron varias pero les faltó la puntada final y al término del compromiso pagaron caro y se fueron derrotados, tras mostrar una buena producción de fútbol.
La defensa y el medio terreno de los “santos” fue la que mejor se armó y se pararon bien en el campo de juego, producto de esa coordinación los atacantes de la visita tuvieron la oportunidad de llegar con facilidad.
Mientras transcurrían los minutos todo hacía suponer que el cotejo terminaría a favor de los visitantes, con el gol que había marcado Christian Díaz a los 34 minutos de tiro libre, que fue directo al arco custodiado por Gustavo Gois de Lira.
El tanto sirvió para que Nacional Potosí reacciones y deje de lado su mal juego, prueba de ello es que Christian Reynaldo y Alfredo Jara tuvieron la oportunidad de igualar el marcador, pero Daniel Vaca estuvo listo para impedir que el esférico ingrese a su arco.
Cristhian Heredia de Nacional Potosí, controla el balón ante Da Rosa, de San José.
Cristhian Heredia de Nacional Potosí, controla el balón ante Da Rosa, de San José.
A los 40 minutos en una jugada de pizarrón y con un remate muy bien ejecutado, Gustavo Paz empareja el marcador, ante la sorpresa del elenco orureño que había dejado pasar muchas jugadas.
La segunda etapa cambió a favor de los locales, quienes retornaron la gramado verde con la firme intensión de ganar o ganar para sumar sus tres primeros puntos, en la segunda jornada liguera.
Los entrenadores Vladimir Soria y Luis Orozco, respectivamente realizaron cambios para darle mayor movilidad a sus equipos, el ingreso de Ronald Vera y José Padilla en el elenco local permitió que el partido sea más disputado.
En una jugada personal de Paz a los 80 minutos el elenco de Nacional Potosí se pone en ventaja, el remate del jugador de los locales sorprende a Daniel Vaca quien nada puede hacer para evitar que el esférico ingrese al fondo de su arco 2-1 el resultado.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

NACIONAL POTOSÍ (2)  -  SAN JOSÉ (1)

CIUDAD: Potosí
ESTADIO: Víctor Agustín Ugarte
ARBITRO: Iván Gamboa (Cochabamba)
ASISTENTES: Alaín Ledesma y Néstor Aguilar
PÚBLICO: 4 mil personas, aproximadamente

Alex Da Rosa, de San José, trata de burlar la marca de  Ronald Puma del Nacional
Alex Da Rosa, de San José, trata de burlar la marca de Ronald Puma del Nacional
NACIONAL POTOSÍ (2): 1) Gustavo Gois de Lira, 2) Rolando Palacios, 21) José Loayza, 16) Antonio Revuelta, 4) Cristhian Heredia, 8) Maximiliano Andrada, 13) Roly Cejas, 20) Ronald Puma, 17) Gustavo Paz, 11) Alfredo Jara y 9) Christian Reynaldo.
DT. Vladimir Soria
CAMBIOS: 25) Roland Vera por Heredia , 18) José Padilla por Jara
TARJETAS ROJAS: No hubo
GOLES: Gustavo Paz, a los 4’ y 80’
SAN JOSÉ (1): 19) Daniel Vaca, 2) Luis Palacios, 21) Limbert Pizarro, 4) René Oliva, 17) Enrique Parada, 15) Jorge Escalera, 6) Richard Rojas, 25) Damir Miranda, 10) Alejandro Bejarano, 11) Alex Da Rosa  y 7) Cristian Díaz.
DT: Luis Orozco.
CAMBIOS: 24) Martín Palavicini por Díaz y 8) Edgar Escalante por Escalera, 20) Marcelo Guaymas por Miranda
GOLES: Christian Díaz, a los 34’

Tags: nacional potosi, san jose

Publicado por quirqui @ 17:26  | CLAUSURA 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist.
 

Blog Mantenido, Actualizado, Elaborado por: quirqui, Cel. 72489297
e-mail: [email protected]
Blog Alojado en [email protected]
Oruro - Bolivia
2005-2006
CC Developing Nations
Esta obra está bajo los términos de una Licencia de Creative Commons para países en desarrollo.