www.flickr.com
sanjosedeoruro's photos More of sanjosedeoruro's photos
SAN JOSE DIRECCION DEL CLUB: CALLE CARO # 448 ENTRE 6 DE OCTUBRE Y POTOSI, Edif.. SAN JOSE ES ORURO ORURO ES SAN JOSE EL EQUIPO DE MIS AMORES ES SAN JOSE DONDE QUIERA QUE TU VAYAS ALLI YO ESTARE DEFENDIENDO LOS COLORES DE MI SAN JOSE.... GRACIAS POR TU VISITA.

Google
 
Mi?rcoles, 18 de marzo de 2020

En el afán de esclarecer los hechos suscitados el domingo por la noche en el complejo "Húngaros del 55" y dar con los responsables, la dirigencia del club San José sentó denuncia contra autores del incendio suscitado la noche del domingo donde se perdió gran parte de la documentación de la institución orureña, de administraciones pasadas.

A través del responsable de Finanzas del club, Raúl Martínez, el club San José presentó la denuncia correspondiente ante la Policía para que se haga la investigación sobre lo acontecido el domingo en la noche cuando desconocidos irrumpieron en el complejo para provocar un incendio en una de las oficinas que están debajo de las graderías donde existía documentación variada concerniente a la administración de gestiones anteriores.

En el reporte se menciona que el hecho ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas cuando el portero del complejo observó que salía humo por el sector de las graderías y cuando fue a observar el lugar vio que el candado que resguardaba el ambiente fue violentado y que la documentación estaba en llamas.

El responsable de finanzas al ser notificado del hecho llegó hasta las instalaciones del complejo donde ya se encontraba el cuerpo de bomberos sofocando el incendio que dejó inservible toda la documentación que existía en el interior.

Por tratarse de un hecho provocado la dirigencia sentó la denuncia correspondiente para que se hagan las investigaciones y se pueda dar con los autores de este hecho.

CASO ASAD

Con referencia a la salida del técnico Omar Asad y sus declaraciones a medios de información en Argentina sobre lo que vivió en Oruro por la falta de pago de salario, por parte de la institución orureña, salió al frente el asesor legal de Huáscar Antezana, Víctor Hugo Pérez, quien a través de su cuenta de Facebook hizo conocer que en reiteradas ocasiones se trató de renegociar el contrato con el "turco" debido a la situación crítica que atraviesa el club pero que él en ningún momento dio el brazo a torcer y por ello todo derivó en su salida.

Mencionó que Asad exigía la suma de 20 mil dólares de prima y otro monto similar por el primer mes de trabajo, pero la dirigencia le ofreció solamente cumplir con un mes de salario concerniente a 15 mil dólares, aspecto que el estratega argentino no aceptó y al final la situación quedó en nada ya que el técnico señaló demandar a la institución, aspecto que aseveró en más de una ocasión a los medios de comunicación a nivel

nacional e internacional.


Publicado por quirqui @ 19:33  | ACTUALIDAD SAN JOSE
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist.
 

Blog Mantenido, Actualizado, Elaborado por: quirqui, Cel. 72489297
e-mail: [email protected]
Blog Alojado en [email protected]
Oruro - Bolivia
2005-2006
CC Developing Nations
Esta obra está bajo los términos de una Licencia de Creative Commons para países en desarrollo.